HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AUDIO. Daniel Vera Ballón sanó desmintió haber participado de accidente de tránsito ocurrido en el cercado

19 julio 2014
daniel vera vera vera

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/159402540″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

El candidato al gobierno regional por Vamos Arequipa, Daniel Vera Ballón, ante de las acusaciones de estar ebrio en un accidente de tránsito ocurrido en el cercado al promediar las 8.30 horas totalmente ecuánime en Radio Exitosa y HBA NOTICIAS, señaló que tales acusaciones son falsas

“Yo estaba esperando a que me recojan para continuar con mi campaña, cuando de pronto la camioneta C7C – 847, que me iba a transportar chocó contra un auto BORA. Me acerqué, conversé con la policía. Hable con los conductores y me retiré”, manifestó Vera Ballón.

Sin embargo no dudo en reconocer que sus contrincantes políticos al sillón regional han que querido hacer un escándalo de este choque suscitado a las 8.30 horas, para perjudicar su candidatura.

“Es parte de la guerra sucia. Felizmente estoy bien, y terminada esta entrevistado me voy a hacer un análisis de dosaje etílico para demostrar que Daniel Vera Ballón nunca estuvo ebrio. Es más, yo no bebo hace muchos años atrás”, finalizó.

En tanto, los vehículos que se accidentaron permanecen junto a sus propietarios en la comisaria de Palacio Viejo.

daniel vera vera vera

También te puede interesar