HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

¡Atención! Vecinos de Mariano Melgar podrán abrir establecimientos de manera gratuita

10 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-10 at 14.00.40

El Pleno del Concejo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal que autoriza de manera excepcional y gratuita la apertura de establecimientos, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Estas opciones que establece la Municipalidad en favor de los vecinos Melgarianos se da debido a los cierres de las grandes plataformas de nuestra ciudad, además de que muchos vecinos necesitan ingresos económicos durante el estado de emergencia que atraviesa nuestro país.

Cabe indicar que otras opciones que dispuso la municipalidad fue habilitar espacios temporales para que algunos comerciantes y ambulantes puedan vender productos de primera necesidad.

Adicional a ello se estableció en esta ordenanza municipal que los vecinos podrán acondicionar espacios en sus inmuebles para vender productos de primera necesidad cumpliendo los protocolos de salud y así evitar el comercio ambulatorio, estas acciones que según indico el Alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán se realizan en beneficio de la población del distrito.

También te puede interesar