Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Copa Bicentenario

0
2000

Se definió los cruces de los octavos de final de la Copa Bicentenario 2019. Alianza Lima es el gran ausente luego que Binacional y Melgar terminaron por dejarlo fuera de la segunda ronda del certamen.

El fútbol continua para FBC Melgar. La etapa de fase de grupos de la Copa Bicentenario llegó a su fin y quedaron definidos los cruces de los octavos de final, certamen que también se juega con equipos de la Liga 2 en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

Este fin de semana se reinicia el Torneo Clausura de la Liga 1, no sin antes conocer los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Bicentenario, certamen que también se juega con equipos de la Liga 2 en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

Según las bases, esta instancia se empezará a disputar a partir del viernes 8 de agosto, debido a que este fin de semana se reinicia el Torneo Clausura de la Liga 1 y también la Liga 2.

Entre los clubes de la Liga 2 (segunda división) que lograron clasificar se encuentran: Atlético Grau, Deportivo Coopsol, Los Caimanes y Sport Loreto.

Emparejamientos Octavos de final de la Copa Bicentenario 2019:
– Sporting Cristal vs Sport Boys
– UTC vs Atlético Grau
– Coopsol vs San Martín
– Los Caimanes vs Universitario
– Unión Comercio vs Municipal
– Sport Huancayo vs Sport Loreto
– Real Garcilaso vs FBC Melgar
– Binacional vs Cantolao

Vale recalcar que los encuentros de octavos y cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019 se disputarán a único partido, más no ida y vuelta. Las semifinales son de ida y vuelta, pero la final será a partido único y en un campo neutral.