HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Asaltan a policía y lo arrojan en la vía

10 febrero 2014
policia

Un efectivo policial fue golpeado y asaltado por delincuentes que luego de lograr su objetivo lo arrojaron del auto a plena luz del día en la esquina de la tercera cuadra de la calle El Carmen y la primera cuadra de la avenida Progreso, en Miraflores.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 9:40 horas, cuando un auto Tico de color amarillo y casquete verde transitó por el lugar para luego arrojar al policía. Un obrero que realizaba trabajos de construcción en una de las veredas del lugar pudo ver lo ocurrido.

Según contó, un hombre de aproximadamente 30 años se bajó de la unidad para dejar a su víctima desmayada en la acera. Luego, subió nuevamente al vehículo y se alejó rápidamente con dirección al el parque Mayta Cápac.

Transeúntes en la zona pensaron que el joven estaba muerto y de inmediato avisaron a la policía. Los custodios que llegaron al lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital Honorio Delgado, donde fue identificado como Dalmer Huaraya Colque (27), quien sería miembro de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP.

Ya repuesto del asalto, Huaraya Colque narró que abordó el taxi para dirigirse a su domicilio a eso de las 4:00 horas, cuando terminó su turno en la dependencia policial.

Fuente: Correo

También te puede interesar