Arzobispado dispuso horario especial de Misa en todas las parroquias por elecciones en Arequipa

24 enero 2020

Ante las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, de este domingo 26 de enero, que elegirá a los 130 congresistas que estarán a cargo del Poder Legislativo, la Iglesia en Arequipa ha dispuesto un horario especial de Misa en todas las parroquias de la Arquidiócesis, por lo que se recomienda a los fieles acudir a su parroquia antes o después del horario establecido para el proceso electoral, que iniciará a las 8 am. y culminará a las 4 p.m.

Este domingo solo habrá Misa antes de las 8 a.m., y por la tarde a partir de las 5 p.m. La disposición, se adoptará en todas las parroquias del Arquidiócesis, sin embargo, los fieles pueden acercarse a sus respectivas parroquias o a otras cercanas a su distrito para preguntar los horarios exactos establecidos para este día.

«Recemos por nuestras próximas elecciones para el Congreso», manifestó Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba, animando a los electores a tomarse un tiempo para poder emitir un voto informado, un voto consciente y así participar en el bien común de la sociedad.

También te puede interesar