HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Artistas preparan transmisiones en vivo por el Día de la Madre

10 mayo 2020
alejandrofernandez

Este 10 de mayo se celebrará el Día de la Madre en medio de la pandemia por coronavirus, un panorama diferente al que las madres están acostumbradas con los ramos de flores, almuerzos en restaurantes y más, junto a sus familias.

Dentro de esta coyuntura poco usual, varios artistas nacionales e internacional han buscado el modo de encontrarse con su público y animar a las familias que se encuentran en sus viviendas acatando la cuarentena. Es el caso de estos dos cantantes y un comediante que buscan celebrar la fecha.

Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra preparando un concierto virtual que ofrecerá el domingo 10 de mayo a las 5 de la tarde en sus redes sociales. La noticia la dio en su cuenta de Instagram.

Roberto Carlos
El brasileño Roberto Carlos también celebrará a las madres en su día. Comentó que se trataría de una presentación inédita, en vivo y estaría disponible en YouTube, Facebook y Twitter. El concierto empezará a la 1 de la tarde del domingo

Carlos Álvarez
El comediante peruano Carlos Álvarez realizará un show gratuito para hacer reír a las madres en su día. Este se dará el viernes 8 de mayo a las 8 de la noche por el Facebook de Teleticket.

También te puede interesar