HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Artistas del folclore lanzan su versión del tema «Resistiré»

13 mayo 2020
artistas del flo

Un grupo de artistas del folclore lanzaron su versión del emblemático tema «Resistiré», donde se combinan además de sus voces singulares sonidos que nos remontan a nuestros ancestros.

En este tema participan, además de destacados músicos peruanos, figuras como Rubí Palomino, Damaris, Daniela Prado, Camila Meza y Jessica Meza (Urbande), Diosdado Gaitan Castro, Arian Gaitan, Pelo D’ Ambrosio, Mauricio Mesones, Even Navarro, Fredy Ortiz (Uchpa) y Diogenes Cuenca (Indiógenes).

El tema de autoría de Manuel de la Calva y Carlos Toro Montoro ha sido en medio de esta pandemia reversionado por diversos artistas alrededor del mundo.

En nuestro país fue realizado bajo la producción de José Meza Muñoz en Pachacamac Music Studio.

Fernando Chávez Meza, Christopher Gastelú, Sergio Checho Cuadros, Miguel Soto, Marcos Maizel (Upcha), José Meza Muñoz; en la asistencia de grabación a cargo de José Meza Izaguirre y en la edición de video Duwaith Wendell.

Este tema tiene el objetivo de motivar a la población peruana y latinoamericana a resistir y hacer frente de una manera responsable a esta pandemia que afecta a la humanidad.

Todo ello con la esperanza de un cambio positivo en nuestras costumbres cotidianas con la esperanza de un cambio positivo en nuestras costumbres cotidianas.

También te puede interesar