HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arrollan y matan a chofer mientras revisaba llantas

3 marzo 2014
imagen-papa-muerto

Una trágica muerte halló el conductor Marco Gonzáles Zuñiga (52), quien pereció tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho se registró ayer a las 4.30 horas en el km 124 de la vía Puno – Arequipa (distrito de Imata).

Al parecer, Gonzáles Zuñiga, quien conducía el camión de placa V5K-923 de Cusco hacia Arequipa transportando papas, sobreparó y descendió de su unidad para verificar sus llantas. En ese momento fue embestido por el vehículo que circulaba en la misma dirección.

En el lugar, la policía encontró parte de un espejo retrovisor y algunas partículas del parachoque del vehículo fugitivo. Por las características encontradas se trataría de un minibús Renault H1 que hace servicio informal de Puno hacia Arequipa y viceversa. Por ello, la Policía inició la búsqueda exhaustiva por toda la Ciudad Blanca.

La investigación quedó a cargo de los efectivos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) en coordinación con la Fiscalía de Chivay (Caylloma).

Fuente: La República

También te puede interesar