HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Acusan a ex alcalde de Caylloma de violar a joven de su propio movimiento en Cerro Colorado

15 julio 2014
cayllloma elmer caceres

El ex alcalde la provincia de Caylloma y actual candidato al gobierno regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, fue acusado de abusar sexualmente el último lunes a una joven de 17 años en Cerro Colorado. La victima de iniciales Y.M.H.G. sería alumna de la universidad de Alas Peruanas del tercer semestre de ingeniería civil.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/158793657″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

La afectada es integrante del movimiento Vamos Perú que postula a Elmer Cáceres Llica como presidente regional de Arequipa. Preliminarmente se conoce que la ex autoridad fue llevado a la comisaria modelo de Cerro Colorado detenido por el delito de violación sexual en agravio de una menor.

Extraoficialmente, se vienen manifestado que ayer en horas de la mañana la menor fue sacada de los cabellos por Elmer Cáceres de los exteriores de la universidad Alas Peruanas. La denunciante alega haber sido subida a la fuerza a una camioneta, ante la indiferencia de un efectivo PNP de tránsito.

Posteriormente, la víctima fue llevada a su departamento de Cerro Colorado, ubicado a dos cuadras de la municipalidad de Cerro Colorado. Elmer Cáceres en reunión con otros correligionarios se pusieron a beber en exceso. Al quedarse solo con la menor, habría dado rienda suelta a sus bajos instintos.

La menor de 17 años de iniciales Y.M.H.G. estudiante de ing. Civil de Alas Peruanas, refiere que en un descuido de Elmer Cáceres, aprovechó para llamar a su mejor amigo y pedirle auxilio.

Tras esta alerta, agentes de la comisaria de Cerro Colorado procedieron a detenerlo acusándolo del delito de VIOLACIÓN SEXUAL contra una menor.

DATOS.- Voces cercanas a Elmer Cáceres refieren que la joven denunciante vive en el distrito de Characato y desde hace un mes viene militando el movimiento de VAMOS PERÚ, donde apoya a un candidato de Cerro Colorado. En el interin de esta militancia, la joven habría conocido a la ex autoridad cayllomina y ahí habría iniciado un tórrido romance.

hba noticias caceres llica candidato

También te puede interesar