HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arman fiesta en la calle durante cuarentena por covid-19 por el Día de la Madre en Piura

10 mayo 2020
piyra

Un grupo de personas armaron una fiesta en la vía pública, en la urbanización Ignacio Merino de la ciudad de Piura, para celebrar el Día de la Madre. Incumpliendo con el toque de queda que rige los domingos desde que inició el estado de emergencia por el COVID-19.

Un video muestra una camioneta con parlantes a todo volumen acompaña a las personas que bailan en la calle.

Tras la queja de algunos vecinos, el personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura y miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y pusieron fin a la fiesta.

Los agentes del orden dieron recomendaciones a los vecinos y la importancia de respetar las normas sanitarias.

La policía informó que detuvieron al conductor del vehículo, en donde estaban los parlantes, esta persona indicó que fue contratado por el presidente de la Junta Vecinal Comunal de la Urb. Ignacio Merino.

Por su parte la junta vecinal dijo que contrataron el vehículo con la intención de saludar y regalar un poco de alegría a las mamás de este sector Piura, pero que un grupo de vecinos salió a la calle a bailar.

🔴#YoMeQuedoEnCasa | ARMAN JARANA EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA En pleno estado de emergencia un grupo de personas realizaron una fiesta en la Urb. Ignacio Merino de Piura. Todo esto ocurrió en una de las calles donde los vecinos no dudaron en festejar el Día de la Madre, desacatando el aislamiento social obligatorio.

Posted by Piura en la Noticia on Sunday, May 10, 2020

También te puede interesar