HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Zegarra anuncia protestas si este lunes Ollanta no responde sobre el SIT

4 enero 2015
ZEGARRITA

A las 10 de la mañana del próximo lunes 5 de enero deberá conocerse el futuro del Sistema Integrado de Transporte (SIT) a través de una llamada telefónica desde la Presidencia de la República. Eso fue lo que informó el alcalde provincial de Arequipa Alfredo Zegarra Tejada quién amenazó con promover un levantamiento en caso Ollanta Humala no cumpla con su palabra de dar respuesta el mismo lunes de cuando se ejecutará el proyecto. La espera lleva más de ocho años y de ser realidad solucionaría el problema de transporte público en la ciudad.

“No podemos esperar más, de lo contrario Arequipa se tiene que levantar, si la llamada no es positiva conversaremos con los alcaldes distritales para tomar una decisión”, sentenció el burgomaestre.

La reunión para tratar el asunto del SIT con los alcaldes distritales estaría programándose para el martes 6 de enero en caso no haya respuesta positiva por parte del gobierno central. La llamada al despacho municipal servirá para pactar una cita en la que se afinarán los detalles finales de la ejecución del proyecto que lleva más de 2 gestiones sin ver la luz.

ZEGARRITA

También te puede interesar