HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. “Yamila Osorio es muy figureti y se está desnaturalizando el cargo de la presidencia del consejo regional”

19 mayo 2014
henry ibañez consejero regional por arequipa

Molesto e indignado el consejero regional por Arequipa, Henry Ibáñez, denunció que es descarada la participación de Yamila Osorio en cuanto evento público se organiza en la ciudad. “Yo le pido un poco más de respeto al cargo que ocupa y no lo use políticamente para su beneficio”.

Las acaloradas palabras las emitió Ibáñez en plena sesión de consejo al recordarle su aparición en diversos eventos en donde ni siquiera es invitada.

“Es exagerada esa postura figureti que está asumiendo, y por un poco de respeto a este consejo regional debería modificar su conducta”.

En el mismo sentido, criticó que hasta ahora la gestión de Juan Manuel Guillén Benavides se niegue a dar facilidades a los consejeros para fiscalizar.

“Todo lo oscuro que viene revelándose es gracias a que los consejeros por nuestra cuenta estamos investigando la corrupción del señor Guillén Benavides, porque hasta a nosotros nos niegan cierta información que va desde la contratación de personal en el área de obras o contratos de licitación”.

También te puede interesar