HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Yamel Romero denunció que cúpula aprista maneja el JEE de Arequipa

21 agosto 2014

image

Con documentos en mano el candidato de UPP a la región,  Yamel Romero, emplazó al JEE Arequipa a desmentir que la representante del ministerio público en colegiado,  fiscal Estrada, no tiene ninguna relación sentimental con el aprista autor de la tacha a Yamila,  Chirinos.

El denunciante señaló que Chirinos sería conviviente de la fiscal Estrada,  segunda al mando del JEE Arequipa e incluso tendrían un hijo.

Agregó además que el juez Eloy Zamalloa fue en su momento secretario regional del APRA.

«Chivay es la segunda sede del JEE más importante de Arequipa y resulta perjudicial que el juez Zamalloa sea el presidente de esa sede. ¿Que garantías otorga?»

Romero Peralta apoyó su preocupación en la denuncia hecha por la candidata Yamila Osorio que puso al descubierto una red de coordinación entre Jorge del Castillo, Daniel Vera Ballon y Chirinos, su ex vicepresidente en la región para orquestar esta conspiración.

«Que no les extrañe que hayan anforazos en estas elecciones».

Finalmente, Yamel Romero exigió que a la brevedad le den una respuesta a su apelación. «Me notifican para que me calle pero no para decirme si mi candidatura sigue en pie o no».

image

También te puede interesar