HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Vuelven los mercados itinerantes a Miraflores

Comerciantes pasaron pruebas rápidas para descartar cualquier amenaza de contagio del nuevo coronavirus.

10 junio 2020
98003277_3412263015455160_2639750985328623616_o

Tras haber superado algunos inconvenientes y luego que los comerciantes cumplieron con tomarse las pruebas rápidas de descarte del COVID 19, los mercados itinerantes vuelven al tradicional distrito de Miraflores para permitir que los pobladores puedan abastecerse de los productos de primera necesidad.

El Ing. Luis Aguirre Chávez alcalde de Miraflores detalló que el día viernes 12 de junio se realizará en las instalaciones del estadio Unión Edificadores Misti y el sábado 13 de junio en la plaza Mayta Cápac.

El horario de atención se inicia a las 7:00 de la mañana y culmina a la una de la tarde; cabe recordar que los asistentes deberán cumplir estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades, es decir, usar mascarilla, guardar el distanciamiento de 1.5 metros entre cada persona, asistir una sola persona por familia y evitar las aglomeraciones.

Previamente el personal de la municipalidad realizará la desinfección y fumigación de los lugares donde se desarrollarán los mercados itinerantes, de esta manera los vecinos pueden acudir a realizar sus compras con toda garantía y seguridad.

Cabe recordar que estos mercados itinerantes fueron suspendidos temporalmente desde el pasado 30 de mayo para que los comerciantes puedan cumplir con el descarte del coronavirus.

También te puede interesar