HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Violan y matan a profesora de música del Pronoei “Los Patitos” de Cerro Colorado

16 mayo 2014
maestra muerta

En horas de la tarde, ayer jueves, el cuerpo de Liliana Zurita Mamani de 18 años fue sacado desnudo de una de las aulas del Pronoei “Los Patitos” ubicado en la Asoc. Villa Paraíso B-2 en Cerro Colorado. La joven habría sido asfixiada luego de haber sido violada con total brutalidad. Los familiares sospechan de su enamorado.

Según contó José Luis Zurita, padre la víctima, él fue el primero en hallarla en el referido centro educativo. “Me acerqué al Pronoei donde mi hija trabajaba como profesora de música. Miré por las ventanas del aula, y ahí estaba, desnuda y con el rostro irreconocible encima de una colchoneta”.

La escena hizo entrar en crisis al compungido padre de familia que en su desesperación llamó a la policía para rescatar el cuerpo.

De acuerdo al testimonio de la familia, Liliana Zurita Mamani salió de su casa el martes en las horas de la noche, al parecer por una llamada recibida de su enamorado quien venía de Lima a verla. Desde ese entonces el paradero de Zurita Mamani era incierto.

A pesar de que la joven fue victimada el martes en la noche, el cuerpo permaneció tapado y con el rostro destrozado encima de una colchoneta, la profesora de su costado realizó labores con normalidad, sin preguntarse porque el aula de su colega permanecía cerrada.

También te puede interesar