HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Víctor Hugo Rivera invitó a Jaime Mujica para ser candidato a la región por Juntos Por el Desarrollo de Arequipa

6 junio 2014
victor hugo rivera y jaime mujica arequipa

Para trabajar juntos por el desarrollo integral de Arequipa en c conferencia de prensa se anunció la “dupla” integrada por el líder del Movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, candidato al Municipio Provincial de Arequipa, y. Jaime Mujica Calderón, precandidato a la Región Arequipa.

En el importante evento político, ambos políticos, destacaron la necesidad de trabajar “juntos por el desarrollo integral de la región, articulando esfuerzos desde el gobierno regional, la municipalidad provincial, así como los concejos distritales.

Al comentar sobre esta alianza, Mujica Calderón, enfatizó la necesidad de impulsar el “Acuerdo por Arequipa”, que es la base de un proyecto en común, para utilizar adecuadamente, los recursos económicos con que se cuentan, priorizando los intereses y necesidades de la población en general.

Por su parte, Víctor Hugo Rivera, señaló estamos seguros, que será el hombre elegido por las bases del Movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa, para trabajar en las próximas elecciones regionales y municipales de octubre próximo”.

También te puede interesar