HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Víctima de voraz incendio en ferretería “Belén” de Socabaya pide apoyo a la población (VIDEO)

20 junio 2014

Ayer jueves al promediar las 17 horas, la ferretería ubicada en la tercera cuadra de la avenida Socabaya fue consumida por un dantesco incendio generado por la fuga de un balón de gas.

“Mi esposo (Héctor Andrade Merma) fue a comprar un balón a llama gas. Vino a la casa. Lo instalamos bien para poder cocinar para mi papá, mi hija y mi cuñada, cuando de pronto, la válvula se salió y como la cocina ya estaba encendida, provocó un incendio. Yo traté de auxiliar a mi papá, cerrando la puerta para que el fuego no alcance la ferretería, aun a costa de estar quemándome, pero el fuego se expandió rápidamente” contó entre lágrimas la señora Mafalda Tapia Llanos, principal afectada del siniestro.

La mujer de 56 años, hora ve con tristeza como el negocio familiar se ha perdido, en tanto que las deudas con bancos y proveedores son su principal preocupación.

“Esta semana tenía que realizar pagos, y a causa del incendio todo el dinero se ha perdido. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de todo corazón debido a que todas mis pertenencias han quedado reducidas a cenizas”.

INCENDIO AFECTADA

También te puede interesar