HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Víctima de Elmer Cáceres rompió su silencio y desmintió sollozos de ex autoridad cayllomina

17 julio 2014
espantacuervos

Indeseable Elmer Cáceres habría abusado sexualmente de joven universitaria el sábado y lunes. Yaritsa confesó que el la habría llevado con engaños el sábado a su departamento aduciendo que irían a recoger propaganda. Amigos de Cáceres para ocultar los gritos de auxilio subieron volumen de la música, permitiendo el ultraje.

Ayer en horas de la noche, Yaritza, joven que sería víctima de Elmer Cáceres, en el programa Espantacuervos desmintió las declaraciones del candidato al gobierno regional de Arequipa confesando entre lágrimas la versión de los hechos.

“A Elmer lo conocí en una fiesta del movimiento Vamos Perú el 17 de junio. Desde ese entonces, no volví a frecuentarlo. Él me llamaba. Me enviaba mensajes de texto invitándome a salir …el sábado me volvió a llamar para que lo apoye en su campaña. Me cito a la plaza de Yanahuara para recoger material de su campaña. Después fuimos a su casa a recoger más afiches. Ambos estábamos acompañados de dos personas”.

Con un nudo en la garganta, la joven continuo su escalofriante relato: “Me metió a la fuerza a su cuarto. Empezó a besarme. Grité y grite pidiendo auxilio, y la gente que estaba afuera subió el volumen de la música para que nadie escuche. En tanto él (Elmer Cáceres) me decía que yo iba a ser su mujer, porque si ´Roger Cáceres´ tenía una mujer joven él también la tendría”.

La ex autoridad no contento con bajarse el pantalón y abusar de ella, entre risas le increpó el poder económico que poseía, “si me denuncias nadie te va a creer. Tengo plata. Tengo 4 millones de soles. Entre risas y patadas me besaba”.

La joven se fue a su casa. Al día siguiente, domingo, era su cumpleaños. Elmer Cáceres la llamó hasta el hartazgo.

El lunes, entre amenazas, Cáceres Llica la amenaza con hacerla botar de la universidad Alas Peruanas si no salía a recibirlo. La joven salió. “Me subió por la fuerza a un tico. Jalándome de los pelos. En el ingreso de su departamento toque otro timbre para pedir auxilio. No había nadie …y de nuevo me obligó a tener relaciones sexuales”.

Después de este segundo ultraje, según confesión de la estudiante universitaria, como era muy noche, su papá la llamó al celular. Después recibió una llamada del número de Elmer Cáceres. Averiguo con quien estaba ella e inmediatamente envió un mensaje de texto amenazante para que la devuelva a su hija, caso contrario lo denunciaría.

La joven retornó a su vivienda y entre lágrimas y tartamudeos contó cómo fue atacada por Elmer Cáceres Llica.

espantacuervos

También te puede interesar