HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Vice ministra del MIDIS participó de inauguración del año escolar 2015

10 marzo 2015
unnamed

La viceministra de Prestaciones Sociales del MIDIS, Norma Vidal Añaños, verificó el inicio del servicio alimentario en la Institución Educativa John G. Lake en Cayma, en donde 284 niños y niñas del nivel inicial y primaria desayunaron hojuela de avena y kiwicha con leche acompañado con galletas de kiwicha.

Por su parte, la directora ejecutiva del Programa Qali Warma, María Jhong Guerrero, supervisó la entrega del servicio alimentario en la Institución Educativa N° 50575 Aplicación La Salle, ubicada en el distrito de Urubamba, donde observó la preparación de los ricos y nutritivos desayunos para los 230 niños de inicial y primaria, elaborados a base de hojuelas de avena, kiwicha con leche y galletas de quinua.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar entrega desayunos y almuerzos a los colegios públicos ubicados en las zonas de pobreza y pobreza extrema. Son más de 30 productos alimenticios como quinua, trigo, lenteja, arveja, leche, alimentos de origen animal como conservas de pescado y otros.

unnamed

También te puede interesar