HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Vera Ballón da un paso al costado en elecciones internas del APRA en Arequipa

19 abril 2015
imagen-DANIELVERA

Pare el 3 de mayo están programadas las elecciones internas del partido aprista en Arequipa y la renuncia de algunos integrantes del Tribual Electoral ha hecho meditar en su postulación como secretario de organización a Daniel Vera Ballón, quien decidió dar un paso al costado del proceso interno.

“Yo en ningún momento me retiré del partido Aprista, que además está en mi corazón. Lo que he hecho ha sido reservar mi inscripción el 11 de abril, para proteger la imagen del partido por el caso Oncoserv”.

Hace cuatro días integrantes de las listas a la secretaria regional del partido aprista enviaron un informe al Tribunal Electoral y un comunicado que habría llegado hasta las manos de la propia Mercedes Cabanilas, donde entre otras cosas se resalta que: “Los que suscribimos la presente carta somos candidatos a la Secretaría General del C.E.R del Partido Aprista Peruano y como tales buscamos que todos los individuos que agrupados forman parte del Partido Aprista, seamos compatibles en lo ético y en lo moral. Basados en esta exigencia y ante hechos, relevantes, como que uno de los candidatos a la Secretaría de organización del C.E.R. del P.A.P. Arequipa esté involucrado en actos de corrupción vinculados a la llamada “Mafia Orellana” nos impide ética y moralmente, continuar con nuestra pretensión de dirigir los destinos del partido”.

Debido a que en estos instantes Daniel Vera Ballón junto a Juan Manuel Guillén Benavides vienen siendo investigados por el congreso en el caso Orellana – Oncoserv, es que el primero habría decidido abstenerse voluntariamente del proceso electoral del 3 de mayo.

imagen-DANIELVERA

También te puede interesar