HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Vecinos de Nueva Alborada y pueblos aledaños en Paucarpata se quedarán sin agua potable hasta el sábado

22 junio 2016
img_0381

Desde esta mañana los vecinos de Nueva Alborada y los pueblos aledaños en Paucarpata se han quedado sin agua potable debido a una falla en el motor y bomba del pozo tubular que abastece esas zonas. El servicio se normalizará el sábado por la mañana. 
La empresa de Sedapar explicó que la causa del corte se debe problemas de funcionamiento de motor y bomba del pozo tubular que dota de agua a la zona de Nueva Alborada en el distrito de Paucarpata , SEDAPAR viene entregando el liquido elemento en 11 viajes de cisternas a la zona.


De acuerdo a lo señalado por los responsables del área de operaciones la reparación de ambos equipos demandará hasta el viernes por la noche, por lo que el día sábado a primera hora los pobladores de Nueva Alborada tendrán el servicio.
Mientras tanto en el primer día de corte de servicio intempestivo se ha logrado llevar agua potable a las zonas de Nueva Alborada como La Finca, Parque Ecológico, Sta. María, Naciones Unidas y La Ramosa, Loza Deportiva Texas, Inmaculada Concepción y Estadio Sta. María. 
Asimismo a Nueva Alborada y San Lucas, Iglesia Nueva Alborada y Sta. Teresa. La Chacrita, Sto. Domingo y Buena Vista III.
El compromiso de la empresa prestadora del servicio es dotar de agua potable mediante cisternas hasta que dure la contingencia ajena a la empresa.

También te puede interesar