HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Vecinos de Miraflores acusan a Germán Torres de embanderar obras con símbolos de Fuerza Arequipeña

2 junio 2014
fuerza arequipeña proselitismo

Están hartos. Los vecinos de Miraflores volvieron a denunciar la arrogancia del edil Germán Torres, quien en la víspera colocó gran cantidad de banderas y pintas del movimiento Fuerza Arequipeña en los derredores del complejo deportivo de San Salvador en la parte alta del distrito.

“Alguien ya debería ponerle un alto al señor Germán Torres. Viene acá con su gente y todo lo llena de banderas, y solo para recibir a su líder Marco Falconí. El alcalde debe entender que aún es autoridad y no puede hacer proselitismo político tan descarado” expresó Justo Revilla, vecino del lugar.

A la ceremonia de saneamiento del complejo deportivo San Salvador acudió como es de costumbre el congresista Marco Falconí, quien insistió en que el parlamento iba a aceptar su carta de renuncia para poder postular al gobierno regional de Arequipa.

Mientras la fiesta de Fuerza Arequipeña con fondos del pueblo, causaba malestar en Miraflores, en otro cono de la ciudad, Richard Calvo, aun regidor del municipio de Cerro Colorado, venía colocando banderolas en diversas calles del distrito.

“Reconozco que gracias a Manuel Vera fui electo regidor de Cerro Colorado pero la población me ha pedido que sea alcalde, y el movimiento del Dr. Falconí me ha acogido” expresó Calvo a una emisora local.

También te puede interesar