HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Vecinos de Cerro Colorado en acto de protesta arrojaron basura a municipio distrital

18 diciembre 2014

No aguantaron más. La inmundicia que hoy vive Cerro Colorado tuvo una reacción inesperada cuando junto a los obreros y trabajadores administrativos un grupo de vecinos dejaron su basura en la puerta del municipio cerreño. La alcaldesa Yeny Valdivia sigue sin dar la cara por esta problemática ambiental.

Esta mañana, obreros y trabajadores del Municipio de Cerro Colorado realizaron una protesta en contra de la saliente autoridad, sin embargo, la alcaldesa no los atendió.

Juan Herrera, dirigente de los obreros señaló que en un acto irresponsable la autoridad municipal no presupuestó el dinero para la compra de combustible que sirva para atender la limpieza pública.

“Hace 5 días en el área de parques y jardines no se tiene combustible para hacer funcionar los vehículos. Por lo que 100 obreros no pueden brindad el servicio de limpieza pública.

Mientras los obreros protestaban en las afueras del municipio, al interior de la comuna 124 trabajadores administrativos le recordaban a la alcaldesa que aún les adeuda el sueldo de noviembre y la gratificación de navidad.

En tanto se denunció que desde que terminaron las elecciones municipales, extrañamente los camiones cisternas destinados a regar parques ya no cuentan con combustible, como era habitual.

basura en cerro colorado (7)

También te puede interesar