HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Vecinos de Cayma golpean a mujer por robar en horas de la madrugada

30 junio 2014
lichamientos

Esta madrugada, agentes de Serenazgo junto a policías de la comisaria de Acequia Alta tuvieron que rescatar a una fémina de aproximadamente 40 años de seguir siendo torturada. Los vecinos de Embajada de Japón indicaron que ella junto a una banda estaban robando en la zona.

Uno de los lugareños al notar la sospechosa de la mujer, un auto y un grupo de delincuentes, inmediatamente dio aviso al resto de moradores.

Los iracundos vecinos tras la advertencia solo capturaron a la fémina, quien en medio de lágrimas negó los hechos. Instantes después clamó piedad, mientras era ferozmente azotada en medio de insultos y amenazas de muerte.

Los residentes de la parte Alta de Cayma, confesaron que los robos en la zona se han incrementado por la poca participación de la municipalidad.

“Mientras el alcalde Oswaldo Muñiz está impulsando su reelección con la plata del pueblo a nosotros nos están robando. Eso no es justo seño alcalde”, manifestó Epifania Luque.

De momento, la mujer agredida permanece en el área de emergencia del hospital Honorio Delgado, en tanto se aclara su participación en un frustrado intento de robo a viviendas.

También te puede interesar