HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Trimoto de municipalidad de Hunter ocasiona triple choque

21 mayo 2014
accidente hunter

Al promediar las 13.25 horas una trimoto del servicio de limpieza de Hunter ocasionó que un triple choque en la avenida Las Américas entre una combi de servicio urbano y una camioneta ploma.

De acuerdo a los testigos el vehículo municipal venía a gran velocidad por la calle Tucumán con tres trabajadores de limpieza en la tolva, de pronto, al ingresar a la avenida impactó contra la combi de placa X1F- 793, la cual a su vez chocó contra la camioneta 4×4 ploma de placa V3F-864. Producto de accidente las trabajadoras.

“Las trabajadoras Amparo Caccha y Maruja García fueron las más afectadas por lo que la compañía de bomberos ha decidido evacuarlas de inmediato” expresó uno de los policías.

Los agentes del orden confirmaron que el chofer de la trimoto del municipio de Hunter, Gregorio Rivera Puma, carecía de la licencia de conducir, además que la unidad no contaba con las placas.

Extraoficialmente se indicó que es la segunda vez que el chofer Gregorio Rivera Puma choca una unidad de la municipalidad, sin embargo, el sub gerente de servicios comunales, Rene Camargo, continua dejando que estos sucesos se repitan.

También te puede interesar