HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Trabajadores del Poder Judicial Arequipa no descartan retomar huelga indefinida por incremento de sueldos

19 agosto 2014
walter rosas

El secretario general del sindicato, Walter Rosa Tejeira, mencionó que esta semana será crucial, porque es el plazo establecido para que se den a conocer los avances de las mesas de diálogo, caso contrario, reiniciarán la huelga indefinida a nivel nacional que quedó suspendida, tras 46 días de paralización.

El dirigente, manifestó que podrían efectuar como medida preventiva un paro de 24 horas, aunque ese no es el camino que deseen adoptar, porque no buscan perjudicar a los litigantes, ni mucho menos postergar las audiencias programadas.

La última reunión, se concretó el pasado 17 de Julio, donde además de los reclamos anteriores, también se incluyó el punto de la Ley del Servicio Civil, para que los trabajadores del sector, sean excluidos, evaluándose una propuesta paralela que se presentó meses atrás.

“Todo depende de las autoridades para evitar perjuicios en la CSJA”, expresó Rosa Tejeira, al tiempo de sostener que las horas perdidas en la huelga indefinida suspendida, vienen siendo recuperadas, sin ningún tipo de inconvenientes.

walter rosas

Por JF

También te puede interesar