HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Techo de aula de niños de 5años se cae en José Luis Bustamante y Rivero

16 marzo 2015

image

Hoy a las 4 de la mañana el techo del aula de niños de 5 años se desplomó debido a la humedad que se concentró durante las vacaciones. De suerte no se registraron daños humanos.

Según refirió la dirección de la I.E. 40171 Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la cooperativa 58,  el techo se habría desplomado por la humedad concentrada en esa zona. Semanas atrás ocurrió lo mismo pero en menores proporciones a lo observado el día de hoy.

Mientras los padres de familia criticaron a los responsables de no dar el mantenimiento al centro educativo, la oficina de defensa civil del municipio de Bustamante y Rivero en diálogo con radio Yaraví se excusó argumentando que:

«La directora del plantel nunca nos dijo nada, por eso no emitimos ninguna declaración de emergencia».

Debido al grave hecho los padres del colegio Nuestra Señora de Fátima de Umacollo emitió un comunicado alertando a los padres que el colegio privado no presentaba ningún problema.

«La caída del techo fue en la I.E. Nro 40171 “Santísima Virgen de Fátima”, ubicada en la cooperativa 58 del distrito de José Luis Bustamante y Rivero y NO en nuestra entidad educativa denominada I.E Nuestra Señora de Fátima, Umacollo, Cercado, que por coincidente llevan el mismo nombre de “Fátima”.

Foto: Carlos Zanabria

image

También te puede interesar