HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Subsanan últimas observaciones del recorrido del corso de la amistad 2014

8 agosto 2014
corso de arequipa

Con la participación diferentes instituciones como Defensa Civil, Fiscalía de Prevención del Delito, SEAL, SEDAPAR, Telefónica, se realizó la última inspección para corregir las observaciones encontradas en el recorrido del corso de la Amistad 2014.

Según indico la representante del área de Defensa Civil, la Arq. Isabel Hinojosa, las empresas han cumplido con la corrección de las observaciones, como el retiro de redes y cables de parte de SEAL y la colocación de tapas, medidores y mantenimiento de hidrantes a lo largo de los 2.7 kilómetros del recorrido del corso de la Amistad 2014.

De otra parte se invocó a Telefónica culminar con el retiro de los cables, ya que de incumplir podrían ser sancionados por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, según Ley Nro. 29664, según lo informado por la encargada del área de Defensa Civil.

La inspección se inició en la Avenida Lima esquina con Mariscal Castilla en el Distrito de Mariano Melgar, hasta la Avenida Dolores esquina con la Avenida de la Salud en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

corso de arequipa

También te puede interesar