HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. ¿Sospechoso? Aparecen pintas alentando al paro anti minero en el castillo Forga de Mollendo

19 marzo 2015
unnamed

Por segunda vez el representativo castillo Forga vuelve a ser víctima de pintas indeseables. Nelly Vásquez nos envió estas fotos donde se observa como desconocidos dejaron pintas alusivas al paro anti minero que inicia el lunes 23. No se descarta que bloque que está a favor del proyecto de Southern sea el autor de este despreciable ataque.

En la paralización pasada pintas similares se hicieron en el castillo Forga. En esa ocasión diversas autoridades criticaron a los desconocidos autores. En ese entonces, los anti mineros indicaron que ellos jamás tocaron el castillo Forga.

“Nosotros no actuamos de esa manera (…) el bloque pagado por la mina quiere a toda costa desprestigiarnos ante la población de Islay (…) ellos manejan tanta plata que pueden pagar a vándalos para hacer este sucio ataque”, sostuvo el presidente de la Junta de Usurios de Cocachacra.

Las fotos que observamos han sido distribuidas vía correo electrónico por el director de un medio de comunicación que ha sido calificado de ser pro minero.

unnamed

También te puede interesar