HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Sociedad minera Cerro Verde entrega equipos de cocina y menaje a colegios atendidos por qali warma

4 octubre 2014
CERRO VERDE

Un total de 1,200 escolares de cinco instituciones educativas del distrito de La Joya, atendidas por Qali Warma, se beneficia con la entrega de los equipos de cocina y menaje que realizó la Sociedad Minera Cerro, en virtud al convenio suscrito con el programa social del MIDIS.

Las Instituciones Educativas I.E.I. Estación Vítor, 40326 Juan Velazco Alvarado, I.E.I. El Cruce, I.E. 40065 Glorioso Héroes del Cenepa y la I.E. 40064 Raúl Vera Collahuaso, recibieron refrigeradoras, congeladoras, ollas de aluminio, licuadora, balanza, mesas, estantes, cocinas, balones de gas, jarras, tablas para picar, cuchillos, entre otros utensilios que facilitarán la preparación y el servido de los alimentos.

El jefe de la Unidad Territorial de Arequipa, Juan Carlos Rondón Cáceres, resaltó “el compromiso del sector privado y la participación de los padres de familia a través de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) en la mejora del servicio alimentario”.

Cerro Verde también viene apoyando en la capacitación a 245 miembros de los CAE, de acuerdo a lo que establece el convenio.

También te puede interesar