HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Serenos de Miraflores y Mariano Melgar retiraron a vagabundos de la torrentera del Óvalo Sepúlveda

21 enero 2015
1-P_20150121_081855

En operativo conjunto las Municipalidades Distritales de Mariano Melgar y Miraflores intervinieron la torrentera que delimita ambas comunas, desde el Ovalo Sepúlveda hasta el puente Elías Aguirre (Feria Altiplano) para retirar a todos los vagabundos y ebrios que se han convertido en una amenaza pública.

En el lugar se encontró abundante material reciclado, colchones viejos, tarimas, un sofá y un ropero, además de un bate de madera. Así mismo se intervino a tres varones libando licor, y al no poder identificarse el personal de la Policía Nacional los trasladaron hasta la Comisaría para su identificación.

”Seguiremos trabajando para erradicar de manera definitiva a estas personas que intimidan a los vecinos del sector y de esta manera garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan en nuestro distrito” declaró Elvis Yul Cornejo, Teniente Alcalde de Mariano Melgar,

Ante el aviso de una vecina del sector, se identificó otra guarida que hacía las veces de dormitorio donde se encontraron otra cantidad de colchones, varias mochilas y 02 cuchillos lo que hace suponer que quienes pernoctaban en el sector se dedicarían a realizar asaltos con arma blanca.

1-P_20150121_081855

También te puede interesar