HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa. Sancionan 9 unidades por hacer servicio informal a la joya

24 abril 2014
transportes la joya

Debido a las constantes quejas de los vecinos de los sectores de Víctor Lira y Mayta Capac del Cercado de la ciudad, la MPA a través de la Gerencia de Transportes intervino a 9 unidades por prestar servicio de manera informal y usar las vías como paradero no autorizado.

Según indicó el Gerente de Transportes Mg. Marcos Hinojosa Requena, durante el año pasado se realizaron un total de 12 operativos a transporte para unidades de la Joya, de forma conjunta con la personal de la Comisaria de Palacio Viejo, con la finalidad que las vías en el cercado no sean confundidas con playas de estacionamiento.

Señalo que las unidades fueron sancionadas con cerca del 20% de la Unidad Impositiva Tributaria así como el traslado de las unidades al depósito Municipal de Porongoche. De igual forma invoco el apoyo de la población.

Destaco que durante el operativo algunos conductores no tenían documentos, por lo que fueron sancionados. La intervención se realizó al promediar las 17:00 h. en las intersecciones de las calles Mayta Capac y Víctor Lira.

También te puede interesar