HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. RENIEC identificó a menor que quedó huérfana tras accidente de bus de empresa Julsa

10 junio 2014
clinica san juan de dios arequipa

El jefe regional de RENIEC, Dante Perea, informó que la menor de un año que permanece abandonada en la clínica San Juan de Dios tras el accidente del bus de la empresa Julsa que dejó 12 muertos la semana pasada, responde al nombre de Sadith Marilyn Chuquicallata Mamani. Si la niña no es reclamada por sus familiares en ocho días, será llevada a un albergue.

Como se recuerda, la semana pasada en la ruta Arequipa Puno, un bus de la empresa Julsa sufrió un aparatoso accidente donde murieron 12 personas, entre ellos, los padres de la pequeña Sadith. Desde ese entonces, la niña ha venido siendo atendida por los médicos de la clínica San Juan de Dios, pero ante el pedido de los galenos para identificarla, RENIEC verificó su información concluyendo que la infante es natural de Juliaca.

“Como hemos informado, la pequeña Sadtih Marilyn Chuquicallata Mamani ha perdido a sus padres, pero de acuerdo al padrón nacional de RENIEC, la niña tiene dos tíos y un abuelito que residen en Juliaca. Sus familiares son Nicanor Mamani Huamán, Matilde Chuquicallata Sucasaca y su abuelo Anastacio Chuquicallata Humpiri”.

Si la menor no es reclamada dentro de ocho días, el juzgado de familia ordenará su traslado a uno de los albergues de la ciudad.

También te puede interesar