HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Regularán ingreso de transporte de carga pesada en Arequipa

5 mayo 2017
18237862_1478005215563238_7910452467773766534_o

Las autoridades municipales se reunirán este viernes 05 del presente mes para definir los alcances de la ordenanza municipal que regulará el ingreso del transporte de carga pesada en la ciudad, explicó el Lic. Percy Velarde Rodríguez.

Este trabajo se realizará en forma conjunta con la comisión de Transportes del Consejo Municipal integrada por: Willy Jano Huallpa, Miguel Ángel Benavente y Ricardo Medina, quienes podrán hacer los aportes y observaciones a la propuesta.

Velarde Rodríguez, lamentó que de un momento a otro el Sindicato de Camioneros de Arequipa, haya desistido de participar de estas reuniones, a pesar de indicar en un primer momento que iba a participar de las mismas. “Esto no es un capricho de la comuna, sino que busca plantear propuestas para lograr un mejor ordenamiento de la ciudad en horas punta”, indicó el funcionario municipal.

El objetivo es reordenar el ingreso de transporte pesado en la ciudad, que se da en horas de la mañana hacia los centros comerciales; los cuales terminan por ocasionar un tráfico vehicular en las principales arterias de la ciudad, hacia la noche.

De lograr un acuerdo con la comisión de Transportes del consejo municipal, la ordenanza municipal debe pasar para su debate en la próxima sesión de concejo.

También te puede interesar