HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. ¡Recién nacidos regresaron con sus madres verdaderas tras cambio en el hospital Honorio Delgado!

21 septiembre 2016
403461

¡En tiempo record! De manera voluntaria Giovana Vera y Maribel Musaja luego de firmar un documento aceptaron que hoy mismo les sea entregado sus verdaderos hijos tras cuatro meses de haber criado a un bebé que no les pertenecía debido a que en el hospital Honorio Delgado el personal por error cambió a ambas criaturas.

Mateo y el pequeño Liam esta noche por fin dormirán con sus verdaderos padres. El juez Giancarlo Torreblanca, del Segundo Juzgado de Familia de Cerro Colorado, acudió a la primera terapia grupal.

Luego de observar la conducta de Maribel Musaja y Giovana Vera el magistrado sugirió que ambas madres carguen a sus verdaderos hijos y les den de lactar. Tras percatarse de las emociones de las acongojadas mujeres, se optó por sugerirles que si deseaban podrían hacer el intercambio en un plazo record y no esperar los meses de terapia psicológica que inicialmente se había comentado.

Las familias por voluntad propia decidieron aceptar este acuerdo de entrega de Mateo y Liam bajo el compromiso de seguir asistiendo a las terapias y recibir visitas inopinadas del juzgado de familia para evaluar el bienestar de ambos menores.

Pese a que Mateo y Lian ya se encuentran con sus familias verdaderas las investigaciones para sancionar el intercambio de recién nacidos en el hospital Honorio Delgado continuarán.

También te puede interesar