HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Puente peatonal Daniel Alcides Carrión es desmantelado para ser vendido por kilos a los chatarreros de la Av. Los Incas

11 junio 2015
images

¡El colmo! El puente peatonal Daniel Alcides Carrión tras ser retirado por la MPA acabó siendo vendido en partes a los chatarreros de la Av. Los Incas, según denunció el regidor de minoría, Christian Talavera.

El regidor contó que la infraestructura del puente peatonal que antes estaba en el frontis del hospital Honorio Delgado se encontraba desaparecida de los almacenes del municipio provincial. Sin embargo tras una paciente investigación encontró que trozos del desaparecido puente eran comercializados entre los chatarreros de la Av. Los Incas.

Cuando el puente fue retirado se creía que el 40% de la estructura estaba en poder de Cerro Verde, a lo que de inmediato la sociedad minera vía comunicado respondió que todo lo que se retiró fue entregado a la gestión de Alfredo Zegarra.

Debido a la anomalía encontrada el regidor Christian Talavera indicó que hoy jueves presentará la denuncia respectiva ante la Procuraduría Anticorrupción para que se investigue que ocurrió con el desaparecido puente.

images

También te puede interesar