HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Presidente del directorio de SEDAPAR anunció la reorganización en toda la empresa

3 junio 2015
IMG_8251

El presidente del directorio de SEDAPAR S.A. ,Hugo Aguilar Gonzáles, presentó en la mañana el “Plan de Gestión Empresarial SEDAPAR 2015-2017”. El plan tiene como objetivo establecer un plan de acción para llevar a cabo una reorganización en toda la empresa y a todo nivel, estableciendo prioridades como la solución a los constantes reclamos referidos a la facturación, los problemas de operatividad que impiden la inmediatez en la atención de emergencias, y sobre todo, la implementación de una moderna Central de Emergencias que esté en capacidad de atender todas las llamadas de usuarios y canalizarlas por vías de comunicación y monitoreo renovadas.

Hugo Aguilar además añadió, que se llevará adelante un proceso de modernización de las Tecnologías de Información, así como del portal web y las redes sociales de la empresa, con el objetivo establecer una Plataforma Virtual que pueda brindar información inmediata y veraz sobre los servicios y problemas relacionados con el agua potable y el alcantarillado, además de agilizar los procesos de facturación, con el fin brindar mayores facilidades a nuestros usuarios.

El Plan de Gestión Empresarial SEDAPAR 2015-2017 permitirá también realizar proyectos de desarrollo de los servicios de saneamiento en todas las provincias de la región Arequipa, añadió el alto funcionario.

La ocasión sirvió también para lanzar el programa YO SÍ PUEDO, que busca reformular y replantear las estrategias de Educación Sanitaria que conllevarán a una mayor compresión del agua como insumo fundamental de la vida, y que se espera, pueda conllevar a un cambio de actitud, tanto en los trabajadores como en los usuarios de los servicios de saneamiento que garantice la sostenibilidad de mismos.

NP
IMG_8251

También te puede interesar