HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Preocupa salud de periodistas tras explosión de cisterna de gas (VIDEO)

24 junio 2014
gas

La condición de salud de la periodista Mitsu Alvarado Soto es preocupante. La joven profesional que junto a su camarógrafo Carlos Juárez, regresaban de cubrir el accidente que horas antes se produjo en la zona de la curva del cura, al ver el bloqueo de la pista salieron en busca de la información cuando el camión cisterna tuvo la explosión dejando a los miembros de prensa heridos.

El jefe de guardia del hospital regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, Wilfredo Pino Chávez quien recepcionó en primera instancia a los heridos señaló que su situación es preocupante, siendo la reportera una de las más graves con quemaduras en el 80 % del cuerpo.

Al nosocomio llegaron representantes del Colegio de Periodistas y familiares a fin de conocer la situación y programar un posible traslado hacia el seguro social, sin embargo el mismo no ha sido confirmado ante la intervenciones que debe recibir la joven.

Al momento, 3 de los 4 bomberos fueron trasladados al Hospital Metropolitano del Seguro Social, identificados como Adán Miranda Quispe, Dante Leca, Alex Mendoza Vizcarra, quedando aún en el área de emergencia del Honorio Delgado, Cristopher Choque Paredes

También te puede interesar