HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Por su talento cinco alumnos fueron premiados con una laptop por ganar Concurso de ensayo “Mario Vargas Llosa”

2 diciembre 2014
1-Ceremonia de premiación del II Concurso de Ensayo Mario Vargas Llosa1

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, premió a los cinco primeros lugares del II Concurso Regional Escolar de Ensayo Mario Vargas Llosa con la entrega de una laptop a cada uno.

En la Categoría A: las alumnas ganadoras: Alejandra Granda Casapía de la I.E. Nuestra Señora de la Calendaria de la provincia de Camaná, con el ensayo “La literatura actual”.

En la Categoría B: las alumnas Gianella Romero Carpio de la I.E. Jorge Basadre de Yanaquihua-Condesuyos con el trabajo “Al autor del mar”. En la Categoría C: el primer lugar fue para Rodrigo Stefano Díaz Valdivia de la I.E. San Francisco de Asís de la provincia de Islay con el ensayo “Síntesis de la imaginación”.

El primer puesto en la Categoría D, con el trabajo “Recorriendo el Perú”, fue premiada la alumna Leyda Yánez León de la I.E. Nuestra Señora de Guadalupe-Circa de Alto Selva Alegre. Finalmente, en la categoría E, fue premiada con el primer lugar la alumna Nadia Diana Pacxi Molinedo de la I.E. San Vicente de Paúl de Mollendo-provincia de Islay.

Los alumnos ganadores del “II Concurso Regional Escolar de Ensayo “Mario Vargas Llosa”, demostraron sus habilidades en la redacción presencial que se llevó a cabo en cada una de las 10 UGEL del ámbito regional, por cada una de las cinco categorías.

El director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, expresó que este tipo de actividades fortalezcan el hábito por la lectura, a través de las publicaciones del Gobierno Regional de Arequipa, como las publicaciones: Biblioteca Juvenil Arequipa, Biblioteca Infantil Arequipa, y Biblioteca Arequipa, que son una enorme contribución al desarrollo de la educación regional.

1-Ceremonia de premiación del II Concurso de Ensayo Mario Vargas Llosa1

También te puede interesar