HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Por segunda vez secuestran a la misma joven en Camaná

21 mayo 2014
secuestrada camana

Una mujer habría sido secuestrada luego de concurrir a una fiesta en el sector de Pucchum, por personas desconocidas que la trasladaron a la ex pampa de aterrizaje ubicada en el distrito de Samuel Pastor.

Aproximadamente a las 8 de la noche del pasado 18 de mayo se presentó Jesús Santos Huamaní, identificado con DNI 48012754 a la dependencia policial de Samuel Pastor para denunciar que su conviviente de nombre Verónica Angélica Santi Silvera de 18 años había sido víctima de secuestro por personas desconocidas, en circunstancias que se dirigía a su domicilio después de haber asistido a un compromiso social en el anexo de Pucchum del distrito de mariscal Cáceres.

Con rostro que reflejaba preocupación, y con voz entrequebrada, manifestó que había recibido una llamada telefónica por parte de su conviviente a su celular pidiéndole ayuda porque personas desconocidas la tenían secuestrada, para posteriormente recibir dos mensajes de texto indicándole “Que si no quisiera que le hagan daño a Vero que la vaya a recoger a la pampa de aterrizaje” y el segundo “amor ayúdame, ven a recogerme estoy en la pampa de aterrizaje”.

Inmediatamente personal Policial en compañía del denunciante se trasladaron al sector de la pampa de aterrizaje, donde luego de una tenaz búsqueda lograron ubicar a Verónica Angélica Santi Silvera, sola, sentada en el suelo y llorando quien al ser interrogada manifestó que los secuestradores no la vejaron y que solamente la habían retenido mientras ellos libaban licor, siendo conducida a la dependencia policial para el esclarecimiento de los hechos comunicando al representante del Ministerio Público Dr. Cesar Palli Calla , Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Camaná para las diligencias del caso.

Se pudo conocer que no es la primera vez que Verónica Angélica sufre este tipo de hechos, ya que anteriormente, la semana pasada, también fue secuestrada por unas horas y dejada cerca a su domicilio ubicado en el sector El Carmen, frente a la fábrica de hielo, panamericana sur, no presentando la denuncia respectiva.

El dato: Se dispuso el reconocimiento médico legal a la víctima para que se practique exámenes físicos, a la integridad sexual y psicológica.

Por J.G.Z.

También te puede interesar