HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Por densa neblina se posterga sesión de la comisión investigadora del caso orellana que estaba programada en Arequipa

20 marzo 2015
comisión.orellana

Miembros de la Comisión no pudieron llegar por mal tiempo a la ciudad blanca. La Comisión Investigadora del Caso Rodolfo Orellana Rengifo que había dispuesto realizar este viernes 20 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Auditorio del Colegio de Abogados la sesión descentralizada para tomar las declaraciones de las personas involucradas en la firma del contrato de concesión de servicios de la Empresa ONCOSERV INC y el Gobierno Regional de Arequipa, ha sido postergada, por motivos de fuerza mayor, ya que los miembros de la comisión no pudieron arribar la ciudad blanca por existir mal tiempo y por ende el aeropuerto se mantuvo cerrado.

En ese sentido, la comisión investigadora que preside el congresista Vicente Zeballos Salinas, está reprogramando la sesión descentralizada, la que se desarrollará en otra oportunidad, previa notificación a los invitados que estaban programados.

NP

comisión.orellana

También te puede interesar