HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Policía Nacional confirma seguridad para el VIII Pasacalle Regional

3 agosto 2016
IMG_1819 (FILEminimizer)

La Policía Nacional del Perú brindará seguridad durante el desarrollo del VIII Pasacalle Regional que realizará el Gobierno Regional de Arequipa el domingo 7 de agosto como parte de las actividades de aniversario de la Ciudad Blanca.

El presidente de la comisión organizadora Walter Salas Raa sostuvo una reunión con el comando de la policía de la Región Policial Sur con la finalidad de coordinar las acciones de seguridad para la realización del evento cultural.

Durante la reunión se hizo una exposición del recorrido, la hora de inicio, el desplazamiento de las delegaciones y confirmación de las autoridades invitadas como alcaldes provinciales y gobernadores del sur del país.

Al respecto el jefe de la Región Policial, General PNP Enrique Blanco Ridoutt, asumió el compromiso de apoyar con las medidas de seguridad que se requieran para este evento y confirmó que se contará con efectivos de las comisarías del Cercado de Palacio Viejo, Santa Marta y de José Luis Bustamante y Rivero.

También se confirmó la participación de la Policía de Turismo, agentes de requisitorias, Depincri y seguridad de Estado para el resguardo para las autoridades que participarán de las actividad.

El plan de seguridad será ejecutado por el jefe de la División de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, coronel PNP Diego Chirinos, antes y durante del evento en coordinación con los organizadores de la actividad del pasacalle y también en el apoyo del personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Arequipa.

Fuente: NP

También te puede interesar