HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Policía liberó a Rosa Casquino presuntamente acusada de vender a su hijo recién nacido

12 noviembre 2016
base_image

Ayer en horas de la tarde la fiscalía y personal de antisecuestros de la policía intervino la vivienda de la nutricionista María Angélica Flores Dueñas (49). Durante el operativo la mujer confesó haber pagado 10 mil soles a Rosa Casquino a cambio de que le venda al pequeño Juan Pablo de tan sólo horas de haber nacido.

Tras esta escalofriante confesión la policía procedió a detener a Rosa Casquino. Increíblemente, la policía confirmó que antes del nacimiento del pequeño Juan Pablo, la madre tenía diversas deudas que tras la desaparición del bebe misteriosamente fueron canceladas.

Esta primera indagación ha generado diversas sospechas en la división de antisecuestros de la PNP, las cuales deberán ser aclaradas a la brevedad.

Mientras se realizan todas las investigaciones, hoy la policía liberó a Rosa Casquino ante la sorpresa de todos.

Hace un año atrás Rosa Casquino junto a su esposo denunciaron que su hijo de nombre Juan Pablo, fue robado del centro de salud de Mariano Melgar. Durante la búsqueda, una mujer inocente en el Pedregal fue encarcelada por no haber registrado oportunamente a su bebé.

Hoy crece la posibilidad que la madre del pequeño Juan Pablo habría montado toda esta farsa del robo para encubrir la venta de su propio hijo.

También te puede interesar