HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Pobladores del cono norte exigen a SEDAPAR que solo cobre el 50% de la tarifa por malos olores en el agua

11 septiembre 2014
sedapar

Alrededor de mil pobladores del cono norte este medio día salieron en protesta contra el pésimo servicio que brinda la empresa de SEDAPAR. “Venimos a exigir a nombre de Arequipa que este mes solo nos cobren la mitad del recibo porque en algunas zonas no ha habido agua y otras han tenido agua mal oliente”, expresó Felipe Domínguez.

El cuestionado dirigente culpó a la EPS de no informar a tiempo los problemas del agua. “Son tan irresponsables que en vez de ser francos con lo que ocurría han esperado a que la población se exprese en las calles”.

Domínguez denunció que bajos estas condiciones es irresponsable hablar de incremento de la tarifa del agua. “Han de saber señores periodistas que cerca de 15 días 40 mil pobladores en el cono norte no han tenido agua y aun así pretenden reajustar las tarifas. Está locos”.

Los manifestantes luego de ingresar al cercado de la ciudad amenazaron con volver a las calles si el problema del fétido olor del agua no es superado a la brevedad. “Si la gente lo pide, vamos a tomar la empresa de SEDAPAR y los vamos a sacar a patadas” finalizó.

sedapar

También te puede interesar