HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Población recuerda a los fallecidos en el denominado ´Arequipazo´

16 junio 2014
AREQUIPAZO

Familiares, amigos y público en general recordaron este domingo el fallecimiento de dos personas hace doce años en la gesta que se produjo en Arequipa, evitando la privatización de la empresa EGASA.

En dicha manifestación fallecieron Edgar into Quintanilla y Fernando Talavera Soto, producto del lanzamiento de bombas lacrimógenas por parte de la Policía Nacional, impactando en la cabeza de las personas muertas.

Ángel Pinto Zegarra, padre de Edgar, hizo un llamado a las autoridades para no seguir derramando más sangre en cada conflicto social que se produzca porque eso solo lleva soledad y un gran vacío en la familia al perder a un familiar.

En el Día del Padre expresó el fraternal saludo a todos los padres de Arequipa. “Que la pasen muy bonito al lado de sus seres queridos, como lo voy hacer yo al lado de mi hijo en el cementerio, donde le llevaré unas flores”.

Solo nos queda el recuerdo de ellos, pero la vida sigue adelante, la misma que tenemos que seguir y evitar más muertes que no es el camino, porque no hay justicia para la gente pobre.

Las actividades que desarrollaron en la Plaza de Armas con toda tranquilidad y normalidad.

Fuente: Rpp

También te puede interesar