HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. PNP Captura en Miraflores a banda de extorsionadores que robaban vehículos modernos

29 agosto 2014
camioneta

Unidad de la DEPROVE por fin capturó a tres peligrosos extorsionadores que operaban en el distrito de Miraflores. Los indeseables tres indeseables identificados como Eufemia Bobadilla (36), Yvonne Paiva (33) e Ismael Delgado (44) venían exigiendo 27 mil soles a una de sus víctimas a cambio de devolverse sus camionetas.

Las dos mujeres y el varón calificados como Los extorsionadores de Miraflores empezaron a martirizar a la propietaria de las camionetas C1L – 771 y V2X – 751 hace quince días cuando ella alquiló sus unidades motoras a Cristian Campbell (35), para que presten servicio de transporte a una minera.

Al poco tiempo empezó a recibir la llamada de estos sujetos que le pedían dinero a cambio de entregarle sus unidades de placas C1L-771 y V2X-751 . Inmediatamente, la mujer reportó la desaparición de sus vehículos ante la Policía.

Por lo que el pasado 23 de agosto, los efectivos encontraron uno de sus autos abandonados en la calle Jorge Chavez en Paucarpata.

Pero las llamadas continuaban y esta vez le solicitaron la suma de 7 mil soles. La mujer junto con la Policía decidieron pactar la entrega del dinero no sin antes haberlos fotocopiado.

Tras un operativo los presuntos extorsionadores fueron detenidos y llevados ante la Deprove.

camioneta
Fuente: Correo

También te puede interesar