HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Periodistas de TV UNSA y Bomberos quemados en explosión de camión de gas es crítico

25 junio 2014
periodistas solidaridad

Esta mañana el gerente regional de salud confirmó que en estos momentos “ninguno de los heridos de gravedad de la explosión del camión cisterna de gas puede ser trasladado a otro hospital debido a su estado delicado. En estos días hemos esperado mejoras, sin embargo ello no ha ocurrido”.

De acuerdo al diagnóstico de los galenos del área de quemados del hospital Honorio Delgado, Mitsu aAlvarado tiene el 81% de su cuerpo con quemaduras y Carlos Juárez el 85%.

En vista que su estado sigue siendo crítico, se ha informado que se viene requiriendo con urgencia 7 unidades de sangre A+ y 0+,y alimentos esterales como la albumida humana, que no tiene el hospital Honorio Delgado y deben ser comprados.

Similar es la situación de los pacientes internados en el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de Essalud, de acuerdo al reporte emitido el capitán de la Compañía de Bomberos Alex Mendoza Vizcardo continua en estado delicado, al ser considerado como gran quemado y el bombero Manuel Eulogio Ayala Granda se encuentra estable, mientras que el estado de Adán Miranda Quispe de 59 años es crítico.

También te puede interesar