Arequipa. Percy Cornejo asegura que en 48 horas recogerá toda la basura del distrito de Mariano Melgar

0
424

Con el apoyo de todos los trabajadores del municipio e incluso integrantes del ejército, el nuevo alcalde Mariano Melgar, Percy Cornejo, señaló que recogerá toda la basura de las calles del distrito.

Durante la ceremonia de juramentación, Cornejo Barragán le pidió a la población que no pierda las esperanzas y confíen en su capacidad para resolver los problemas de Mariano Melgar.

“A partir de hoy se ha dispuesto 3 compactadoras, dos camiones, un volquete, cargador frontal y el apoyo de la Tercera Brigada de Servicios del Cuartel Mariano Bustamante, quienes dispusieron el apoyo con un volquete de 15 toneladas para recoger la basura”.

En varias ocasiones el alcalde melgariano repitió que la basura será recogida al 100% pero necesita como plazo el día sábado para mostrar los resultados.

“Estamos convocando a todo el personal de limpieza pública, parques y jardines, maquinaria de obras públicas y del mismo cuartel Mariano Bustamante para limpiar todo el distrito, dennos hasta el día sábado para normalizar este servicio”.

Percy Cornejo explicó que el problema de la limpieza pública se generó debido a que el ex alcalde Edwin Martínez prefirió pagar a todos los proveedores el municipio dejando sin presupuesto para cancelar los sueldos de los trabajadores de estas áreas.