HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Pepe audios no serían prueba suficiente para encarcelar al dirigente Pepe Julio Gutiérrez

21 mayo 2015
DSC01412

Tras concurrir a la fiscalía de crimen organizado, el perito y abogado a cargo de la defensa del dirigente Pepe Julio Gutiérrez, por presuntamente haber extorsionado a la empresa Southern, exigiendo un millón y medio de dólares a cambio de levantar el paro contra tía María, le recordó a la población que los pepe audios originales han sido borrados del celular de Gómez Urquizo.

Entrevista Julio Quintanilla Loayza – abogado defensor de Pepe Julio Gutiérrez

Cuando los peritos de la fiscalía revisaron el equipo celular del abogado Gómez Urquizo donde quedó registrada la polémica conversación de las lentejas, llegaron a esta conclusión.

El único material sobre el que la fiscalía de crimen organizado viene trabajando para ordenar la prisión preventiva de nueve meses en contra de Pepe Julio Gutiérrez son unas copias de carácter periodístico.

Ante tales argumentos, la defensa del apodado dirigente de las lentejas, asegura que su patrocinado no irá a la cárcel.

Hasta el momento no existiría un pedido oficial de parte de la fiscalía de crimen organizado para que se extienda la detención de Pepe Julio Gutiérrez por solicitar un millón y medio de dólares como pago para levantar el paro indefinido en el Valle de Tambo.

La defensa del dirigente anti minero está siendo asumida por un equipo de tres abogados en Arequipa. Los mismos que aseguraron a la brevedad lograrán que su patrocinado afronte las investigaciones en total libertad, aun cuando salgan más audios que lo involucren.

DSC01412

También te puede interesar