HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Padres del colegio Independencia bloquearon la calle

2 julio 2014
padres de la i

Los padres de familia del emblemático colegio de la Independencia Americana bloquearon la céntrica avenida Independencia, debido a que no se reiniciaron las labores escolares como se tenía previsto.

Los alumnos acudieron a su plantel tras ocho días de toma del local, pero las labores no se normalizaron porque el gerente regional de Educación, Marco Montañez, no llegó con la Resolución N° 3493 que designa como nuevo director a Pedro Bustamante.

Los docentes no reiniciaron las labores manteniéndose en reunión, mientras que el director Bustamante manifestó desconocer la resolución que lo designa en el cargo, por ello continúa como subdirector de formación.

“Es una burla, nuestros hijos asistieron a su colegio pero no hay labores escolares porque el gerente de Educación se comprometió a traer la resolución a las 08:00 horas y hasta el momento no llega”, manifestaron los padres, quienes mantienen bloqueada la vía, obligando a los conductores a tomar vías alternas y generando congestión vehicular.

Fuente: Rpp

También te puede interesar